ITE en Madrid

ITE de edificios en Madrid

¿Necesita su Edificio pasar la Inspección Técnica de Edificios en Madrid (ITEs)?

La ITE de edificios en Madrid es un informe en el que se evalúa las condiciones de conservación de un edificio. A esta revisión están obligados todas las edificaciones de tipo residencial, individual, comunidades, etc.

¡PRESUPUESTO GRATUITO EN 24H.!

Llámenos y nos pondremos en contacto con usted

Ofrecemos la posibilidad de tramitar permisos y subvenciones para obtener una ITE favorable ante el ayuntamiento o comunidad de Madrid

¡LLAME Y SOLICITE PRESUPUESTO!

Teléfono Tejados Madrid91 528 22 22

Rellene el formulario y resolveremos su consulta

Resuelve tus dudas ahora

  • Tamaño máximo de archivo: 8 MB.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

A tener en cuenta

Según la normativa vigente esta inspección es obligatoria en edificaciones de más de 30 años (en el caso de la Comunidad de Madrid) con una revisión cada 10 años y está regulada desde el ámbito estatal por Real Decreto Ley 8/2011 de 1 Julio (art. 17 a 22), si bien y en el caso de la Comunidad de Madrid se dispone de una normativa propia que además es desarrollada particularmente por cada ayuntamiento, existiendo ordenanzas municipales que regulan la normativa adaptándola a su singularidades, además son los encargado de elaborar el listado de edificaciones que han de pasar dicha inspección.

Como no puede ser de otra forma, el informe o dictamen ha de estar confeccionado por técnicos competentes dando de esta manera completa validez legal al informe y al Acta de Inspección que queda registrada en el ayuntamiento correspondiente.

La no realización de la ITE de su edificio puede acarrear, al margen de una falta administrativa, consecuencias legales muy importantes si llegase a ocurrir algún percance y se demostrase negligencia e inacción por parte de los responsables de la conservación de la edificación.

Confíe en nuestros profesionales para realizar la ITE de su edificio

Eficacia, seriedad y garantía

  • ITES y pre-ITEs
  • Registro de documentación
  • Certificados de Idoneidad
  • IEE (informe de evaluación de edificios)
  • Certificados de Eficiencia Energética
  • Informe de Accesibilidad de la Edificación. Propuestas

Contacte con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poder atenderle y poderle ofrecer la mejor solución adaptada a sus necesidades.

Ponemos a su disposición nuestros profesionales para proporcionarle el mejor servicio.

Le ofrecemos asesoramiento gratuito sobre ayudas, documentación necesaria, presentación ante los organismos públicos competentes, así como una valoración y presupuesto de las reparaciones de las deficiencias que pudiera presentar la edificación.

Tejados Madrid

Garantía certificada de nuestras obras, precios ajustados y financiación.

Nuestros trabajos